Condiciones y Devoluciones

Les informamos de las condiciones según se trate de una mercancía defectuosa (debido a daños del transporte, material equivocado, averiado) o una devolución por deseo del cliente. Según el decreto legislativo 206/05 y el decreto legislativo 21/2014 del código de consumo.

 

1. Mercancía Defectuosa

Producto dañado durante el transporte

Este caso ocurre cuando se entrega el producto dañado interna o externamente, durante su envío.

Si el embalaje estaba dañado debe indicárnoslo en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción de mercancía. Si el embalaje está claramente deteriorado, rechace la mercancía anotando la incidencia en el albarán del transportista. Mándenos un email o llámenos comunicando la incidencia del producto automáticamente nuestro equipo se pondrá a trabajar para sacar otra reposición de la mercancía.

 

Después de la entrega

Si se ha dado cuenta que el producto está dañado después de la entrega del transportista, es importante que lo comuniques en un plazo menor de 48 horas desde que reciba el producto para agilizar los trámites. MUY IMPORTANTE. El producto va con un seguro solo para 48 horas desde la recepción de la mercancía.

Producto equivocado

Una vez recibido el producto, si antes del periodo de 48 horas detectara que su producto es incorrecto o equivocado, puede realizar la devolución enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@cappe.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 946 323 317.

Durante el proceso le mantendremos informado por correo electrónico.

Los gastos de la recogida y la nueva entrega del producto serán responsabilidad de Cappe.es

 

2. Devolución por deseo del cliente

Este caso ocurre cuando el cliente no está satisfecho con el producto, cuando el producto no tiene ningún fallo o tipo de incidencia. La ley permite un plazo de 7 días de devolución desde la recepción del pedido. Una vez pasado el plazo, no podremos admitir su devolución.

 

¿Cómo realizar la devolución?

Al igual que el caso anterior, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@cappe.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 946 323 317.

En el correo electrónico debe indicarnos el Nº de pedido, detalle de los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

Recibo de la solicitud

Una vez recibida, Cappe.es recogerá la mercancía del lugar de entrega soportando el cliente los costes del transporte*. Después Campanaselica.es analizará si el producto está en las mismas condiciones que cuando se entregó.

 

Condiciones del producto en la devolución

1.     El producto adquirido deberá estar íntegro y deberá ser devuelto en el envase original, con todas sus partes (incluyendo embalaje, instrucciones de uso y cualquier otra documentación o dotación. No aplicar etiquetas ni cintas adhesivas directamente al envase original del producto.

2.   El derecho se aplica al producto adquirido en su totalidad; no es posible ejercer la devolución sólo sobre una parte del producto.

4. El envío hasta el momento de la constancia de recepción efectiva en nuestro almacén es exclusiva responsabilidad del consumidor.

5.   Cappe.es no responde de ninguna manera por daños, robo o pérdida de bienes devueltos con envíos no asegurados.

¿Qué ocurre si no cumple las condiciones?

No se podrá aceptar la devolución, y este producto quedará disposición del cliente.

Condiciones de devolución aceptadas

Una vez revisado la mercancía en nuestros almacenes, si el producto cumple las condiciones anteriores, le devolveremos el importe en un plazo máximo de 72 horas si ya ha realizado el pago.

3. Garantía del producto

Productos excluidos de la garantía

  1. Aquellos que entregados correctamente, sufren algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones del producto, cambio de tensiones eléctricas, condiciones climatológicas incorrectas.
  2. Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalaciones por parte del cliente o un tercero.
  3. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Cappe.es
  4.  En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Uso de la garantía

El cliente puede hacer uso de la ésta si el producto se estropea una vez recibido el producto, siempre y cuando cumpla las condiciones del fabricante,  Elica.

En función del fabricante del producto, la tramitación de la garantía se debe realizar directamente con él, o a través de Cappe.es.

En cualquier caso, siempre puede acudir a Cappe.es si existe alguna dificultad en la tramitación, nosotros estaremos gustosos de ayudarle.

 

 

     Horario de atención al cliente: 9 a 13 y 16 a 19 H (Lunes a Viernes)

     Email atención al cliente: info@cappe.es

     Teléfono de atención al cliente: 946 323 317.